domingo, 11 de septiembre de 2011

BAUTISMOS EN EL CENTRO PENITENCIARIO PUERTO III PUERTO DE SANTA MARIA-CADIZ VIERNES 09 DE SEPTIEMBRE DE 2.011

.
EL VIERNES DIA 09 DE SEPTIEMBRE EL CONSEJO EVANGELICO EN PRISIONES FORMADO POR LAS IGLESIAS EVANGELICAS DE LA PROVINCIA DE CADIZ PERTENECIENTES A FEREDE Y CEAA CELEBRAMOS CULTO DE BAUTISMOS EN EL CENTRO PENITENCIARIO PUERTO III EN EL PUERTO DE SANTA MARIA-CADIZ




































































































3 comentarios:

pablo florido dijo...

un saludo de parte de jesus y que la santa sangre derramada les haga llegar la fuerza el sustento y la gracia de nustro señor y que el amor de jesus les toque les sostenga y les de libertad espiritual gozo alegria y libertad fisica! transfomaos a el y el ya les saco! solo es cuestion de fe de quererlo realmente y el lo hara!
esto no es juego es real el amor de jesus esta presente un saludo de un critico el evangelio convertido por jesucristo redentor y su amor les llegue a uds que se lo merecen proque afuera de las carceles estan los delicuentes peligrosos y ustedes sean convertidos en guerreros de su luz para llevar palabra con autoriada gozo alegria y buena vida proque asi es y asi sera lo declaro yo, pablo, convertido al espiritu santo y delcaor la gloria del amor y la misericordia presente en sus svidas para sumar guerreros de luz a la causa de jesus que les llegue mis respetos y mi amor de corazon hermanos que la felicidad este con ustedes denstor y fuera de dond eesten y la sangre de el abogado en el cielo, la santa sangre del rei de los reyes les de bendiciones - amor y paz de jesus con ustedes y gloria y victoria en sus batallas!
alegrnse elabandole cantandole que el se agrada sus oidos con sus hermosas voces y asi aliste ejercitos de luz en el cielo para bajarles a ustedes miles y miles de bendiciones por favor busquenlas en el, en jesus, alabenle de corazon que les va librar de los males! el tiene poder infinito! y es puro amor por ustedes!!! esot no es juego por dios! es su justicia!
que la sangre de nuestor señor JESUS les haga libres! el perdon de mi coraozn esta con stedes y el perdon de jesus tambien el les ama y yo tambien saludos y gloria en el señor para vustro bien estar! viva jesus! viva jesus! viva jesus!

pablo florido dijo...

por favor a quien corresponda algun responsable les pido en nombre de jesus para su gloria y le va bendecir que esta gente que sean quienes sean que esten encerrados permitanles escuchar las alabanzas de estos hermanos en chile como le cantan a jesus y le alaben, esto no es de carne es del amor de jesus por favor le pido le imploro y le suplico que les haya llegar estas alabanzas a las personas internas y que la misericordia del señor les toque porque la justicia de diso no es las nuestra y lamentalbemente en este `pais la gente peligros esta fuera de als carceles que reciban todo el amor mio y de jesus! gloria al jesus gloria a jesus gloria a jesus!!! por un pasi ams justo y major para todos!!! vivia jesus!! su amor y su misericoria!!!


http://www.youtube.com/watch?v=s7kj1Wx5ffs&feature=related

Unknown dijo...

Buenos días, le escribo porque nos ha llamado mucho la atención el trabajo que realizan en la cárcel. Estamos trabajando en una película que se filmará en agosto en Cádiz y este es uno de los temas que investigamos para incluir en las película. Uno de los personajes de la película sale de la cárcel y por consejo de un amigo se bautiza para intentar rehacer su vida. Estaríamos muy agradecidos si pudiéramos tener un encuentro con ustedes de cara a que nos prestaran su asesoramiento y experiencia para poder filmar con veracidad esta secuencia.

Mi nombre es Pedro Sara y mi teléfono es el 659 62 52 95 mi correo es pedropablosara@yahoo.es les agradecería que se pusieran en contacto.

Un cordial saludo. Pedro Sara