sábado, 12 de abril de 2008

“ TESTIMONIO PERSONAL DE JOSE “

¡Hola! ,me llamo José Rodríguez Martínez y me encuentro privado de libertad en el Centro Penitenciario de Sevilla 2 ,(España) ,cumplo condena por unos delitos cometidos en una etapa de mi vida ,donde estaba inmerso en el mundo de las drogas .

La palabra “ PRIVADO DE LIBERTAD ” ,es relativa ,porque aunque esté preso es un momento de mi vida ,en el cuál siento que verdaderamente soy libre ,libre de todos esos vicios que un día me indujeron a cometer esos delitos y a terminar aquí ,gracias a la misericordia de Dios un día decidí dejar todo eso y arreglar mi vida ,en estos momentos llevo casi dos años sin ¡¡¡CONSUMIR DROGAS!!! ,antes de ingresar en prisión me encontraba en un Centro de Rehabilitación el cuál funciona gracias a Dios ,a través de la Obra Social de la Iglesia “Palabras de Poder “en Carmona (Sevilla) ,y gracias a Dios en primer lugar ,a mis Padres ,a los Pastores y a la paciencia que tuvieron conmigo todos ,hoy puedo decir que me siento ¡¡¡LIBRE!!! de todo eso ,
aunque el estar preso no le gusta a nadie ,no es igual confiar en Dios y dejar que Él decida lo que nos conviene en la vida , que luchar solo contra una sociedad que no perdona los fallos cometidos en el pasado ,y que sólo exige pagar tu delito y saldar tu cuenta .
Dios en cambio ya perdonó esos delitos ,pero también permite que pasemos por estas circunstancias ,para que nos veamos nosotros mismos como somos y como son nuestros fallos ,para que podamos dejarnos que Él nos moldee .

Después de estar un tiempo en el Centro y de pedirle a Dios una compañera ,el Señor me oyó y apareció en mi vida Jeanette ,(mi esposa) ,allí mismo nos conocimos y nos hicimos novios para más adelante casarnos ,en la actualidad ella y yo vivimos en una casita que pudimos alquilar muy cerca de la Iglesia ,somos integrantes del coro de la Iglesia y queremos servir a Dios .

Desde aquí sólo pido que oréis por mí ,para que pronto pueda salir de aquí ,reincorporarme a la Iglesia y poder colaborar en la Obra de Dios .

Quiero también dar las gracias a Dios y Glorificar su nombre ,por cuidarme ,por cuidar a mis Padres Pepi y Pepe ,a los Pastores de la Iglesia Francis y Gracia ,y como no ,a mi esposa Jeanette por aguantarme y quererme sin tener en cuenta mi pasado .

Un beso y que Dios os bendiga a todos .

José Rodríguez Martínez .


Ahí les dejo mi dirección por si alguien quiere escribirme :

José Rodríguez Martínez
Centro Penitenciario Sevilla –2 ,Módulo P-1
Carretera Torreblanca – Mairena ,Km-3,5
41020 Sevilla .


Bendiciones en el Amado ,Vicente ,San Fernando (Cádiz)

domingo, 6 de abril de 2008

“ TE LLEVO DENTRO SEÑOR ”

Sergio está privado de libertad ,en el Centro Penitenciario de Puerto II en Cádiz ,España , en la prisión un hermano le habló de Jesús ,le dijo que lo amaba y que dio su vida por él en la cruz ,Sergio aceptó a Jesús como Señor y Salvador de su vida ,se arrepintió de todos sus pecados ,ahora es una nueva criatura en Cristo ,lee ,estudia la Palabra de Dios y escribe .

“ TE LLEVO DENTRO SEÑOR “ ,es el título de una canción que ha compuesto y escrito , en agradecimiento a nuestro Señor y Salvador ,por haberlo transformado y haberle dado el gozo de la salvación .

Él es mi Dios ,es mi Salvador
Él ha entrado en mi vida
y me ha abierto el corazón .
Cristo es humilde
Él me perdonó
Ha transformado mi vida
me siento mucho mejor
no sé como lo ha hecho
ha conquistado mi corazón .
Me ha hecho ver el camino
de la salvación
ayudo a mis hermanos
los ayudo de corazón
Él está con nosotros
compartiendo sufrimientos ,
injusticias y malos tiempos ,
pero la victoria
es de mi Cristo bueno .
Hermanos míos ,vamos a cantarle
esta canción y sintiéndolo muy dentro
muy dentro del corazón
os llenará de gozo
es nuestro Salvador .

Sergio Mariscal


La capacidad de Dios para restaurar la vida va más allá de nuestro entendimiento ,los huesos rotos sanan ,aún la angustia y la aflicción no es una condición permanente. Aun nuestras lágrimas pueden ser semillas que produzcan una cosecha de gozo debido a que Dios puede sacar algo bueno de esa angustia y aflicción .Cuando la tristeza nos abruma , debemos saber que esos momentos de angustia y aflicción terminarán pronto ,y que una vez más volveremos a encontrar el gozo que solo Dios ,nuestro Señor ,nos puede dar a través de la salvación .

¡¡¡¡ CUAN GRANDE ES EL SEÑOR !!!!

Bendiciones en el Amado .Vicente .San fernando (Cádiz ) España .

jueves, 3 de abril de 2008

ESTE ARTICULO FUE PUBLICADO EL 23/10/2005

JUÁREZ, 23/10/2005 (D.México/ACPress.net)

México: envían 25 sacerdotes católicos a una cárcel para frenar la conversión en masa al cristianismo evangélico .

El director del penal de Cereso, Juan Federico Fernández Ordóñez, ha logrado un espectacular avance en su convicción de que la fe ayuda a los presos. Evangélico convencido, bajo su dirección un gran número de internos han abrazado la fe en Jesús que proclama el cristianismo evangélico. Ante esta situación, el obispo Renato Ascencio León envió 25 sacerdotes al Cereso. Esas acciones han generado una reacción sin precedente por parte de la Diócesis Católica de Ciudad Juárez; el obispo Renato Ascencio León envió 25 sacerdotes al Cereso con la intención de fortalecer la fe de los católicos que se encuentran recluidos. No son pocos los que consideran que la reacción del Obispo Ascencio es un poco tardía, debido principalmente a los triunfos contundentes por parte del pastor Fernández Ordoñez, director del Cereso. Una de esas acciones, que recibió el apoyo de amplios sectores de la comunidad juarense en su momento, y lo ha sostenido hasta la fecha, es el operativo ‘Cereso Limpio’, mediante la cual Fernández Ordóñez cerró, cuando menos en gran parte, el flujo de drogas al penal y rehabilitó a un número importante de internos, reduciendo de manera determinante el problema que representaba el que al menos tres cuartas partes de los reclusos utilizaran alguna droga. Muchos de esos presos fueron sacados de las garras de las drogas gracias a lo que se denomina la cristoterapia, aplicada por el propio Fernández Ordóñez y otros fieles del cristianismo evangélico. Además, hace unas semanas estuvo en esta ciudad el pastor evangélico Juan Zucarelli, argentino que ha jugado un papel importante en la cristianización de los penales de ese país sudamericano, y quien vino a dar asesoramiento a Fernández Ordóñez para mejorar las condiciones que privan en el Cereso local. A raíz de la visita del pastor argentino, se inició la construcción de una barda interior en el penal, la cual, según la dirección, tiene como objetivo separar a los integrantes de las pandillas Mexicles y Aztecas, para evitar la violencia ya que estas dos bandas son responsables de los principales problemas que se generan en el Cereso.

LA CONTRAREFORMA CATÓLICA
En este contexto, la Iglesia Católica, además de enviar a los 25 sacerdotes que oficiarán mañana viernes una misa simultánea en el interior del reclusorio, realizará en el exterior del centro penitenciario una jornada de oración de 12 horas continuas.

Martín Magallanes de Santiago, asesor espiritual de la Pastoral Penitenciaria y capellán de la iglesia del Cereso, acusó que debido a que el director del penal es de otra religión, ofrece más beneficios a los presos que se dicen ser cristianos y no católicos, y con esta jornada de oración buscan que los presos católicos se sientan apoyados en su fe y que no declinen con tal de recibir un mejor trato. Lo que se preguntará la gente es cómo estos buenos católicos fueron a parar a la cárcel, ya que los que ahora son evangélicos no lo eran antes de ser ingresados en prisión.

Fuente: D.México. Redacción: ACPress.net
Publicado por : Vicente Borrego .