domingo, 6 de abril de 2008

“ TE LLEVO DENTRO SEÑOR ”

Sergio está privado de libertad ,en el Centro Penitenciario de Puerto II en Cádiz ,España , en la prisión un hermano le habló de Jesús ,le dijo que lo amaba y que dio su vida por él en la cruz ,Sergio aceptó a Jesús como Señor y Salvador de su vida ,se arrepintió de todos sus pecados ,ahora es una nueva criatura en Cristo ,lee ,estudia la Palabra de Dios y escribe .

“ TE LLEVO DENTRO SEÑOR “ ,es el título de una canción que ha compuesto y escrito , en agradecimiento a nuestro Señor y Salvador ,por haberlo transformado y haberle dado el gozo de la salvación .

Él es mi Dios ,es mi Salvador
Él ha entrado en mi vida
y me ha abierto el corazón .
Cristo es humilde
Él me perdonó
Ha transformado mi vida
me siento mucho mejor
no sé como lo ha hecho
ha conquistado mi corazón .
Me ha hecho ver el camino
de la salvación
ayudo a mis hermanos
los ayudo de corazón
Él está con nosotros
compartiendo sufrimientos ,
injusticias y malos tiempos ,
pero la victoria
es de mi Cristo bueno .
Hermanos míos ,vamos a cantarle
esta canción y sintiéndolo muy dentro
muy dentro del corazón
os llenará de gozo
es nuestro Salvador .

Sergio Mariscal


La capacidad de Dios para restaurar la vida va más allá de nuestro entendimiento ,los huesos rotos sanan ,aún la angustia y la aflicción no es una condición permanente. Aun nuestras lágrimas pueden ser semillas que produzcan una cosecha de gozo debido a que Dios puede sacar algo bueno de esa angustia y aflicción .Cuando la tristeza nos abruma , debemos saber que esos momentos de angustia y aflicción terminarán pronto ,y que una vez más volveremos a encontrar el gozo que solo Dios ,nuestro Señor ,nos puede dar a través de la salvación .

¡¡¡¡ CUAN GRANDE ES EL SEÑOR !!!!

Bendiciones en el Amado .Vicente .San fernando (Cádiz ) España .

No hay comentarios: