sábado, 12 de abril de 2008

“ TESTIMONIO PERSONAL DE JOSE “

¡Hola! ,me llamo José Rodríguez Martínez y me encuentro privado de libertad en el Centro Penitenciario de Sevilla 2 ,(España) ,cumplo condena por unos delitos cometidos en una etapa de mi vida ,donde estaba inmerso en el mundo de las drogas .

La palabra “ PRIVADO DE LIBERTAD ” ,es relativa ,porque aunque esté preso es un momento de mi vida ,en el cuál siento que verdaderamente soy libre ,libre de todos esos vicios que un día me indujeron a cometer esos delitos y a terminar aquí ,gracias a la misericordia de Dios un día decidí dejar todo eso y arreglar mi vida ,en estos momentos llevo casi dos años sin ¡¡¡CONSUMIR DROGAS!!! ,antes de ingresar en prisión me encontraba en un Centro de Rehabilitación el cuál funciona gracias a Dios ,a través de la Obra Social de la Iglesia “Palabras de Poder “en Carmona (Sevilla) ,y gracias a Dios en primer lugar ,a mis Padres ,a los Pastores y a la paciencia que tuvieron conmigo todos ,hoy puedo decir que me siento ¡¡¡LIBRE!!! de todo eso ,
aunque el estar preso no le gusta a nadie ,no es igual confiar en Dios y dejar que Él decida lo que nos conviene en la vida , que luchar solo contra una sociedad que no perdona los fallos cometidos en el pasado ,y que sólo exige pagar tu delito y saldar tu cuenta .
Dios en cambio ya perdonó esos delitos ,pero también permite que pasemos por estas circunstancias ,para que nos veamos nosotros mismos como somos y como son nuestros fallos ,para que podamos dejarnos que Él nos moldee .

Después de estar un tiempo en el Centro y de pedirle a Dios una compañera ,el Señor me oyó y apareció en mi vida Jeanette ,(mi esposa) ,allí mismo nos conocimos y nos hicimos novios para más adelante casarnos ,en la actualidad ella y yo vivimos en una casita que pudimos alquilar muy cerca de la Iglesia ,somos integrantes del coro de la Iglesia y queremos servir a Dios .

Desde aquí sólo pido que oréis por mí ,para que pronto pueda salir de aquí ,reincorporarme a la Iglesia y poder colaborar en la Obra de Dios .

Quiero también dar las gracias a Dios y Glorificar su nombre ,por cuidarme ,por cuidar a mis Padres Pepi y Pepe ,a los Pastores de la Iglesia Francis y Gracia ,y como no ,a mi esposa Jeanette por aguantarme y quererme sin tener en cuenta mi pasado .

Un beso y que Dios os bendiga a todos .

José Rodríguez Martínez .


Ahí les dejo mi dirección por si alguien quiere escribirme :

José Rodríguez Martínez
Centro Penitenciario Sevilla –2 ,Módulo P-1
Carretera Torreblanca – Mairena ,Km-3,5
41020 Sevilla .


Bendiciones en el Amado ,Vicente ,San Fernando (Cádiz)

No hay comentarios: